Los chicos, a la moda

Los chicos, a la moda

Los tiempos en que la variedad en la moda masculina era escasa quedaron atrás. Afortunadamente, los hombres cada vez dan más importancia a la moda y viceversa, lo que les proporciona un abanico más amplio de posibilidades en diferentes tipos de prendas, diseños, tejidos y tonalidades. Por eso, al igual que en el caso de las mujeres, las pasarelas más famosas se visten de tendencias cada temporada. Ahí van unas claves para la moda masculina en este próximo otoño:

-Tonalidades grises: desde el negro al blanco, las diversas tonalidades de grises son protagonistas en el vestuario de los hombres, desde los trajes hasta complementos como pañuelos o carteras. También tienen su sitio los tonos tierra.

-Estilo deportivo: ya fue tendencia en la pasada temporada y lo seguirá siendo en la actual. El estilo deportivo, sobre todo, con prendas de diseño clásico, es otro de los must de la temporada entre los chicos. Sudaderas cerradas o con cremallera, pantalones de chándal y calzado deportivo son las prendas básicas.

tendencias-en-ropa-para-hombre-otono-invierno-2015-2016-parka-acolchada modaellos

-Complementos: pañuelos, bufandas, portafolios y mochilas cobran protagonismo en los looks masculinos.

-Camisas: las tejanas serán básicas. También vienen pisando fuerte los cuadros grandes, de estilo leñador.

Completan la tendencia otoño/invierno 2015/2016 los abrigos tipo parkas, el cuero, los pantalones skinny y los jereseys de punto.

Si quieres saber más sobre las tendencias de este otoño/invierno, aquí tienes unos enlaces (las imágenes están tomadas de las dos primeras webs)

Trendencias Hombre

Moda Ellos

Diario Femenino

¡Chicos, hay mucho donde elegir!

 

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestMas