Sandía Fashion patrocina las fiestas de Sant Magí, en Tarragona

Sandía Fashion patrocina las fiestas de Sant Magí, en Tarragona

La  Sandía marca Fashion® es uno de los patrocinadores principales de las fiestas de Sant Magí, en Tarragona, que se celebran entre los próximos 14 y 19 de agosto. Entre un amplísimo calendario de festejos con más de 200 actividades para todos los gustos, Sandía Fashion estará presente en dos de los principales eventos: la Watermelon Pool y la tradicional Sindriada.

La divertida cita de la Watermelon Pool, que tendrá lugar el sábado 15, ofrecerá once horas de actividades acuáticas en las que participará un grupo de 30 personalidades de la ciudad. Ese día las 15 personalidades más votadas disfrutarán de un buen remojón. La Sindriada, que incluye la actuación musical de La Banda del Panda, comenzará a las 22.30 de la noche del lunes 17. Las dos actividades están relacionadas ya que el ganador de la Watermelon Pool –elegido por votación popular online– será el encargado de decidir a qué organización sin ánimo de lucro irá destinada la recaudación de la venta de porciones de sandía a 1 euro que se reparten durante la Sindriada.  Los tickets para adquirir una ración de fresca y crujiente Sandía Fashion® ya están a la venta en www.entradium.es. De esta forma, además de reponer fuerzas con la fruta, los participantes y patrocinadores contribuirán con una buena causa.

Para el presidente del Grupo AGF, José García, “estar presentes en una fiesta donde esta
fruta es tan apreciada es todo un honor para nosotros. Los tarraconenses la consideran parte de sus festejos y la calidad de la Sandía Fashion® responderá a sus expectativas. Además, la venta de porciones de sandía contribuirá a un fin solidario por lo que nos sentimos doblemente orgullosos”.

foto Begoña Floria Ayuntamiento de Tarragona

 

Sobre el Grupo AGF y la Sandía marca Fashion®

Grupo AGF nace en el año 2002 y reúne a 17 empresas de diferentes puntos de España, repartidos entre las provincias de Almería, Granada, Sevilla, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona, Huesca, Ciudad Real y Baleares. El Grupo AGF es propietario de la sandía sin pepitas marca Fashion®, que lidera el sector de sin pepitas en Europa. Actualmente, Grupo AGF es la agrupación de empresas de mayor envergadura en el sector primario hortofrutícola en el continente.

La sandía marca Fashion®, de la que se comercializarán más de 70 millones de kilos, se caracteriza por su gran sabor, dulce y crujiente, por no tener semillas y por mantener el aspecto y sabor tradicional de la sandía ‘de toda la vida’. La sandía es una fuente natural de citrulina y licopeno, está libre de colesterol y contiene calcio, fósforo, hierro, betacaroteno y vitaminas C, A, B1, B2 y B6. La Fundación Española del Corazón (FEC) ha renovado un año más el convenio que reconoce esta fruta como alimento cardiosaludable.

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestMas