Sandía Fashion para el avituallamiento de la prueba Animal Trail

Sandía Fashion para el avituallamiento de la prueba Animal Trail

Los participantes en la conocida carrera Animal Trail –que se celebra este domingo 31 de mayo en la Sierra de las Nieves (Málaga)- podrán reponer fuerzas con sandías Fashion en los puntos de avituallamiento y en la meta de la prueba. La ‘sin pepitas’ líder del mercado colabora con la organización con 800 kilos de sandía, de los que 700 irán destinados a dotar de nutrientes a los corredores y el resto formarán parte del premio de los ganadores en las diferentes categorías.

La Animal Trail 2015, que cumple su sexta edición, ofrece cuatro distancias –11K, 23K, 35K y 57K- todas ellas con salida y llegada al entorno del Albergue de La Rejertilla. En estos seis años de existencia, este espectacular reto de montaña ha contado con la participación de 2500 runners.

sandia_bodegon3_a LR

Si quieres más información sobre el evento deportivo, haz click aquí

Sobre Sandía marca fashion®

La sandía marca Fashion® se caracteriza por su gran sabor, dulce y crujiente, por no tener semillas y por mantener el aspecto y sabor tradicional de la sandía ‘de toda la vida’. La sandía es una fuente natural de citrulina y licopeno, está libre de colesterol y contiene calcio, fósforo, hierro, betacaroteno y vitaminas C, A, B1, B2 y B6. El Grupo AGF –compuesto por 17 empresas del área mediterránea española- es el propietario de la marca.

(imagen de www.animaltrail.es)

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestMas