¡Empieza la promoción de nuestra rica Sandía Fashion!

¡Empieza la promoción de nuestra rica Sandía Fashion!

Como cada año, la comercialización de este producto estrella del verano viene acompañada por una amplia campaña de difusión y publicidad que incluye a los principales grupos de comunicación audiovisuales del país.  Programas de Televisión Española, Atresmedia y Mediaset -como ‘Al Punto’, ‘Espejo Público’, ‘El Hormiguero’, ‘Multicine 1’, ‘Robin Food’, ‘El secreto de Puente Viejo’, ‘Amar es para siempre’, ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Sálvame’, donde Jorge Javier Vázquez será prescriptor de nuestra fruta- se harán eco de las bondades de la Sandía Fashion, dulce y crujiente desde la corteza hasta el corazón. Además, las estaciones de Renfe de Atocha (Madrid) y Sants (Barcelona) acogerán espectaculares acciones de marketing de nuestro producto.

La aparición de reportajes en las revistas hortofrutícolas más importantes del sector, así como en revistas destinadas a los consumidores, y el patrocinio de eventos son otras de las acciones previstas.

rojo prods1Nuevo recetario

Como cada año, Sandía Fashion ofrecerá a los consumidores un renovado recetario de platos con esta fruta, que proporcionará menús veraniegos más variados y sanos. El chef Conrado Fernández, del Restaurante Garum (Adra), es el maestro de los fogones que ha puesto toda su sabiduría al servicio de la sandía Fashion para sacarle el máximo partido. Este recetario aparecerá encartado en los más de 160.000 ejemplares de las revistas ‘Love Cocina’ y ‘Salud Total’ durante los meses de julio y agosto.

En relación a la gastronomía también celebraremos un año más nuestro concurso de recetas para blogueros, del que iremos informando.

Acciones solidarias

Cruz Roja, Aldeas Infantiles y la Asociación Española contra el Cáncer son las tres entidades que este año se beneficiarán de las actividades solidarias del Grupo AGF que, desde su nacimiento, presta especial atención a las necesidades de los colectivos que luchan cada día por ayudar a los demás.

Sobre Sandía marca fashion®

La sandía marca Fashion® se caracteriza por su gran sabor, dulce y crujiente, por no tener semillas y por mantener el aspecto y sabor tradicional de la sandía ‘de toda la vida’. La sandía es una fuente natural de citrulina y licopeno, está libre de colesterol y contiene calcio, fósforo, hierro, betacaroteno y vitaminas C, A, B1, B2 y B6. El Grupo AGF, propietario de la marca, está compuesto por 17 empresas del área mediterránea española.

 

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestMas