Sandía Fashion, con el Rally Baja Almanzora

Sandía Fashion, con el Rally Baja Almanzora

El Grupo AGF, a través de su Sandía marca fashion® es el patrocinador oficial del Rally de Todo Terrenos Baja Almanzora, que se celebra este fin de semana en la comarca almeriense. El buen tiempo previsto para este fin de semana y el número de equipos inscritos –que ha alcanzado los 67- auguran un evento deportivo de máximo nivel.

Se trata de la segunda de las siete pruebas puntuables para el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, que cada año despierta mayor interés entre los aficionados al deporte del motor.

Además, el Rally Baja Almanzora sopla este año las velas de su décimo aniversario por lo que Andinas Racing –organizador del evento- ha preparado varias novedades. La prueba contará con más de 700 kilómetros cronometrados y el recorrido será una mezcla de los itinerarios realizados en las ediciones anteriores con varios tramos nunca antes completados. La competición, que tiene por sede el Hotel Marina Playa (Mojácar), comenzará a las tres de la tarde del viernes 17 de abril y concluirá el domingo con un tramo de 300 kilómetros y la entrega de trofeos. Y, después de tanto esfuerzo, los ganadores podrán refrescarse con una Sandía Fashion Go! preparada para disfrutar allí donde lo deseen gracias a su cómodo transporte.

cartel baja almanzora

El rally discurrirá por los municipios de Mojácar, Garrucha, Pulpí, Cuevas de Almanzora, Huercal Overa, Zurgena, Tabernas, Albox, Chiririvel, Oria, Lúcar, Serón, Tíjola, Armuña, Cantoña, Olula del Río, Fines y Arboleas.

Si quieres más información sobre la prueba deportiva, pincha aquí

(Imágenes tomadas de www.campeonatott.es)

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestMas