Rueda de prensa de Jorge Javier Vázquez

Acompañamos a Jorge Javier Vázquez en su debut en el teatro

El jueves 5 de marzo llegábamos a Madrid cargados de expectación porque sabíamos que iba a ser una rueda de prensa multitudinaria. Jorge Javier Vázquez, el famoso presentador de Telecinco, presentaba su debut en el teatro. Y no se lo quería perder nadie.

El estreno de la obra de teatro  Iba en Serio, un desenfadado musical  que hará un repaso a la banda sonora de su vida, acaparaba la atención de más de 40 medios informativos acreditados  y nosotros no queríamos faltar a la cita. ¿Cómo? Acompañando a Jorge Javier  patrocinando lo que él mismo ha calificado como “el sueño de su vida”.

Y en momentos tan auténticos nosotros no queremos faltar. No queríamos dejar de compartir ese momento con él.

Y lo hicimos. En el photocall donde posó con una gran sonrisa de satisfacción junto al director y creador del libreto Juan Carlos Rubio y la actriz que interpretará a su madre Kiti Manver

Phoatocall rueda de prensa Jorge Javier Vázquez

Durante la rueda de prensa mostrando claramente nuestro apoyo a su proyecto  junto al resto de grandes profesionales del teatro que estarán arropándole en su estreno como actor de teatro.

Rueda de prensa de Jorge Javier Vázquez

De igual manera, el popular presentador también supo agradecer nuestro apoyo fotografiándose con una “preciosa” sandía fashion Go

sandía fashion patrocina rueda de prensa de Jorge Javier Vázquez

y también contando su experiencia con nuestra marca en Twitter

sandía fashion con Jorge Javier Vázquez en Tiwtter

Aquí podéis verle mostrando claramente su felicidad que iba en aumento según transcurría la rueda de prensa en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid en este otro tweet, con un selfie muy chulo, junto a la actriz Kiti Manver

Jorge Javier Vázquez y Kiti Menver

Y nosotros, decididos a que disfrutaran en  momento tan especial del sabor de sandía fashion, realizamos  una presentación de ricos platos que fueron degustados por todos los presentes y por las impresiones que pudimos obtener con un resultado más que satisfactorio. No dejaron nada de nada…

platos de sandía fashion en la presentación de "Iba en serio"

patrocinio rueda de prensa de Jorge Javier Vázquez

Una gran experiencia que no queríamos dejar de compartir con vosotros.

Esperamos que Jorge Javier Vázquez y el resto de componentes de la obra de teatro tengan un gran éxito. Nosotros no tenemos ninguna duda de que será así.

Mucha suerte para tod@s.

 

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestMas