Sidney

5 destinos donde pasar unas navidades diferentes

Se acercan las Navidades, ese momento del año en el que disfrutar al cien por cien de la familia y de los amigos. Decorar el árbol, jugar con la nieve o recibir la visita de sus Majestades los Reyes de Oriente es algo que cada vez más personas celebran fuera de la rutina diaria. Muchos son los destinos, más cálidos o más gélidos, en los que pasar estos días, sin embargo este es el

Top 5 de los destinos más populares donde pasar unas navidades diferentes

Dulces y chocolate caliente: los ingredientes de la Navidad. Bratislava

Bratislava

Como si de un mundo de cuento se tratase, el casco histórico de Bratislava, con sus tejados nevados, sus chimeneas y su castillo coronando la ciudad, te envuelve en una atmósfera en la que las calles empedradas, las coquetas plazas, las deliciosas cafeterías, y sus  exquisitos dulces, y el mercado de la Plaza Mayor, con sus puestecitos de artesanía, serán las culpables de la depresión post navideña por tener que coger un avión y volver a la rutina diaria.

Respecto al alojamiento podréis encontrar habitaciones incluso para 4 personas a buen precio (desde 15 Euros) y en el mismo centro histórico, así podréis recorrer la ciudad a pie sin problemas. Si queréis visitar las afueras o viajar por Eslovaquia en esta página web podéis ver horarios y conexiones de transporte público.

Guirnaldas y luces por doquier. Londres

Londres

Como cada año, Londres se viste de gala para recibir tan esperado acontecimiento. Pararte bajo el árbol de Trafalgar Square, pasear por las ferias y mercadillos de la Cruz Roja o de la revista Country Living, unirte a acróbatas, bailarines y músicos en el Desfile del Día de Año Nuevo son algunos ejemplos de lo que esta metrópoli ofrece en Navidad. Para el alojamiento es importante reservar con tiempo ya que son fechas bastante solicitadas.

LondresPuedes aprovecharte de las páginas de reserva online como venere.com, donde seguramente encuentres alguna solución. Ten en cuenta la posición de la estancia que elijas y si está bien comunicada con los medios de transporte, ya que en los días en los que hay mucho turismo acercarte al West End para ver su iluminación o patinar en la pista de hielo Eyeskate, a los pies del London Eye, no será una tarea fácil, pero tampoco imposible.

Bajo los colores de la aurora boreal. Islandia

Islandia

Por su cercanía al Círculo Polar Ártico, Islandia se convierte en el lugar perfecto para ver, al menos una vez en la vida, una de las auroras boreales que cada invierno emergen mágicamente en la isla. Un maravilloso espectáculo de luces que no te dejará indiferente y que puedes combinar con una visita a Reikiavik, una capital tranquila en la que las principales zonas de alojamiento, ocio y restauración están en el mismísimo centro, en la calle Leugarvegur.

Al calor del sol australiano. Sidney

Sidney

La ciudad más grande de Australia ofrece en estas fechas un panorama muy distinto al que estás acostumbrado, pues las agradables temperaturas son las protagonistas del país en esta época del año. Si bien puede parecer extraño ver el desfile de Papa Noel o asistir a una de las numerosas fiestas de la ciudad con la única compañía de un bikini y un pareo, la verdad es que puede convertirse en una experiencia más que agradable.

AcuarioAdemás, puedes aprovechar para visitar lugares tan conocidos como el Aquarium, la Catedral, el Jardín de la Amistad o el mercado del pescado después de un relajante baño en Palm Beach o la Playa de Manly.

El vals de los emperadores. Viena

Viena

Bailar al son de populares canciones o de los más conocidos valses, festejar el año que entra con el Silvesterpfad, esquiar en sus altas montañas y pasear por sus numerosos mercadillos navideños son las cuatro cosas que debes hacer si eliges la antigua capital del Imperio Austro-húngaro como destino vacacional. Especialmente recomendable, para los amantes de la música clásica, es el Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica de Viena en el Wiener Musikverein, a lo que se suma un visita turística por una de las capitales europeas más imperiales de todos los tiempos, con emblemáticos edificios como el Palacio del Hofburg, residencia imperial desde la que se regían los destinos de miles y miles de personas, el Palacio del Schönbrunn, la residencia de verano, el Ayuntamiento, la Ópera Estatal o el Palacio Belvedere.

C.O. para elblogdesandiafashion.com

 

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestMas