must have otoño-invierno 2014

7 must have moda otoño-invierno 2014

Repasamos los 7 must have principales para qué este otoño-invierno 2014  estés a la última. Las tendencias más fashion para mujer totalmente imprescindibles esta temporada.

Las pasarelas ya dictaron sentencia en la presentación de las colecciones para la temporada de otoño-invierno 2014 y ha llegado la hora de ponerlas en práctica. ¡Vamos a por ellas!

Cuadros escoceses años 90

Must have otoño-inverno 2014

Si quieres seguir la línea chic londinense la recomendación es conjuntar los cuadros escoceses con trajes de sastre; pero si lo que quieres es darle un aire divertido atrévete a combinarlos con unos maxi pendientes. ¡Romperás!

 

Aire Folk

must have otoño-inverno 2014

Chalecos de pelo, cazadoras de ante con flecos, mantas a modo de ponchos, estampados étnicos… se convierten en imprescindibles. Hay que olvidarse del menos es más y atreverse a mezclar como si estuvieras saliendo del Festival Woodstock. Recupera tu espíritu más bohemio.

 

Tejidos acolchados

must have otoño-invierno 2014

Desde los más clásicos plumíferos a vestidos que destacan por su grosor. Serán nuestros aliados para los días de más frío y más lluviosos. Todos los colores van a tener cabida. Desde los más sobrios a los más florales o estampados.

Escote barco

must have otoño-invierno 2014

Los jerséis con cortes en UVE y escotes palabra de honor se abren paso y con mucha fuerza este otoño-invierno. Cuando empiece a arreciar el frío una camisa de cuello estilo babydoll (cuello bebe) bajo tu jersey te aportará un aire de inocencia y sofisticación que será tu mejor must have de la temporada.

Maxi Punto

must have otoño-invierno 2014

Pero si realmente quieres el auténtico must have de esta temporada será con el maxi punto. Generosas prendas de punto para ponértelo de todas las formas posibles y si además pides una talla superior puedes convertir los maxi jerséis en mini vestidos oversize. Esta tendencia cómoda y muy favorecedora de llevar las prendas más grandes de tu talla.

Los inicios de la tendencia oversize tienen su origen con Giorgio Armani que fue el primer diseñador en crear una chaqueta de grandes dimensiones que quedaba lejos de las típicas prendas entalladas de la época y que hoy por hoy es otro autentico must have

 

Skynny jeans

must have otoño-invierno 2014

Estos vaqueros entubados, como una segunda piel, de tela más finita que los vaqueros habituales con una abertura por encima de la rodilla dejándola al descubierto, son lo más fashion esta temporada. Puedes utilizarlos con los Maxi Punto o blusones oversize.

 Sombreros

must have otoño-invierno 2014

En la temporada otoño-invierno 2013 ya tuvimos ocasión de ver como se implantaban los gorros o sombreros de todo tipo de materiales. Esta temporada se establecen definitivamente en su forma más sofisticada. Un sombrero de ala será tu complemento perfecto para soportar mejor los rigores del invierno y estar más que nunca a la última

Fuente fotos: gipuzkoademoda.diariovasco.com y guapamurcia.es

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestMas