Zumos de frutas. La energía perfecta para niños y adultos

Zumos de frutas. La energía perfecta para niños y adultos

Ahora que los niños han vuelto a la rutina escolar y la mayoría de los adultos han vuelto a sus trabajos y labores diarias, más que nunca es necesario un aporte de energía, ya que nuestros cuerpos demandan un aporte extra y los zumos de frutas son la energía perfecta gracias a su valor vitamínico.

Tanto los zumos de frutas naturales como los comerciales, gracias a sus propiedades nutritivas y sus beneficios para la salud, son los perfectos aliados.

Empezar el día con un buen desayuno es una práctica que los españoles cada vez vamos introduciendo en mayor medida en nuestro sistema alimenticio. Comenzar tomando cereales, lácteos y zumos de frutas nos aportan las vitaminas y nutrientes necesarios dándonos la fuerza necesaria para que la vuelta al cole o al trabajo se realice con más positividad y con mayor energía.

Los niños 

Nuestros peques sustituyen la piscina, el mar o la montaña por los deberes y las obligaciones. Es un cambio realmente brusco que puede ocasionar episodios de estrés. Para combatirlo nada mejor que a través de una dieta equilibrada complementada con zumos de frutas. Sin olvidar que esta dieta debe incluir todos los nutrientes y los aportes extra de energía para que les ayuden a crecer sanos y fuertes.

La falta de tiempo o porque no les gustan demasiado las frutas, puede conllevar que los niños acaben sufriendo desequilibrios y falta de vitaminas. En este caso los zumos comerciales con muy alto contenido de fruta natural son nuestro mejor aliado.

blog.casapia.com-1

Los adultos

Todos sabemos que reincorporarse al trabajo es realmente duro pudiendo causar el muy conocido por todos “estrés post vacacional”. Lo mejor es aportar al cuerpo, suficientes nutrientes complementando la dieta con vitaminas y entre otros las procedentes de la fruta y a través de sus zumos son un delicioso complemento, fácil de tomar, para aportar ese extra de energía.

Sandía fashion, ha incorporado este mes de septiembre, su novedosa bebida de sandía fashion. Una bebida con un 99.6% de puro zumo de sandía fashion edulcorado con stevia de origen natural.

Bebida de sandía fashion

200 ml. de la bebida de sandía fashion equivalen a una de las cinco raciones diarias de fruta y verdura recomendadas para mantener una salud óptima, lo que la convierte en un producto ideal para toda la familia, aportando esa energía extra necesaria.

No lo dudes, tomar fruta es altamente recomendable tanto natural como en zumo. Y si por falta de tiempo o simplemente por comodidad prefieres consumir zumos comerciales elige bien y que tengan un alto contenido en fruta natural con bajo aporte calórico.

Tu cuerpo te lo agradecerá.

 Fuente fotos externas: blog.casapia.com

 

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestMas