MBFWM

Tendencias Primavera-Verano 2015. Comienza la MBFWM

Cuando la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid comienza, el mundo de la moda se paraliza para estar muy pendiente de lo que ocurre, ya que la antigua Pasarela Cibeles es el referente de la moda de España en el mundo, con la presentación de las últimas tendencias en moda para la Primavera-Verano 2015.

Y ya ha comenzado. Desde el 11 al 16 de septiembre, modistos, diseñadores, sastras, patronistas, modelos, celebrities y por su puesto blogueros de moda de toda España, se dan cita en el acontecimiento textil del año. Sin olvidar la gran afluencia de profesionales del mundo de la moda del resto de Europa y del mundo.

Pasarela Cibeles

Desigual, abre las puertas inaugurando este año esta 60º edición. Porque si, la niña bonita de la moda ya cumple 60 años.  Un total de 41 diseñadores desfilarán este año más una veintena de creadores nuevos, talentos emergentes que exhibirán sus propuestas en el Showroom en la zona llamada Cibelespacio con venta directa al público.

Desfiles online

A través de su página web:  www.mbfwmadrid.ifema.es podemos visitar el canal  MBFWM TV para poder seguir los desfiles en directo, entrevistas a los diferentes protagonistas cada día y diversos reportajes.

También en Fashion TV, canal especializado lider mundial en el universo de la moda, que es la televisión internacional oficial como en anteriores ediciones.

Pero este año hay una novedad. La apertura de la pasarela a la ciudad con la retransmisión de los desfiles en pantallas gigantes situadas en dos enclaves emblemáticos de Madrid: Conde Duque y Espacio Platea Madrid en la plaza de Colón.

Toda una experiencia que si eres de l@s que no puedes vivir sin la moda o te interesa estar al día de las últimas tendencias, no puedes perderte.

Fuente fotos: Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestMas