zumo de sandía fashion

Llega al mercado el novedoso zumo de sandía fashion

Grupo AGF, propietario de sandía marca fashion® vuelve a revolucionar el mercado hortofrutícola, lanzando su novedoso zumo de sandía fashionuna firme apuesta del Grupo por la diversificación de sus gamas de producto.

Se trata de una bebida refrigerada, sana, refrescante y natural, ya que contiene un 99,6% de puro zumo de sandía fashion con edulcorante de stevia, también de origen natural.

200 ml. de la bebida de sandía fashion equivalen a una de las cinco raciones diarias de fruta y verdura recomendadas para mantener una salud óptima, lo que la convierte en un producto ideal para toda la familia y para su consumo en cualquier momento del día.

El zumo se debe conservar refrigerado entre O y +6ºC y consumir bien frío para una mayor satisfacción. Se presenta en un práctico formato de 750 ml. en botella.

El producto se puede adquirir en exclusiva durante esta campaña en los casi 400 centros que El Corte Inglés tiene repartidos por toda la geografía española.

Grupo AGF nace en el año 2002 y reúne a 18 empresas de diferentes puntos de España, repartidos entre las provincias de: Almería, Granada, Sevilla, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona, Huesca, Ciudad Real y Baleares.

El Grupo AGF es propietario de la sandía sin pepitas marca Fashion®, que lidera el sector de la sandía sin pepitas en Europa.

Más información:

www.grupoagf.es

www.sandíafashion.com 

 

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestMas