fruta sexy la última moda en china

Fruta sexy, la última moda en China

Hoy queremos contaros como los millones de ciudadanos enamorados chinos celebraron el pasado mes de julio el día de San Valentín, regalándose lo que han llamado la fruta sexy, la última moda en China. Esta fecha tan emotiva y a la vez tan comercial, en la que marcas de todo tipo aprovechan para dar salida a sus productos.

Atrás quedaron los regalos “insípidos” como bombones o flores. Ahora la originalidad marca tendencia en esta ya más que incipiente clase media china.

Fruta sexyEn Nanjing  (capital de la provincia de Jiangsu en la República Popular China, situada cerca del río Yangtsé es la segunda mayor ciudad de la región, por detrás de Shanghái) es de donde ha partido esta iniciativa.  El frutero Yao Xiaoyang afincado en dicha ciudad, tuvo esta gran idea que ha sido el furor del San Valentín chino. Aprovechando que la fruta es un regalo común en este país asiático, se le ocurrió la genial idea de colocar filas de melocotones “ligeritos de ropa“.

Fruta sexy china

Llegando a un acuerdo con la marca de lencería local IDFIX dio salida a este rompedor producto introduciéndolo bajo el slogan “When the peaches are ripe” (Cuando los melocotones están maduros) en clara referencia a una película china famosa por ser muy “sexy”

Fruta sexy china

Todo ello ha llevado a convertir los “melocotones sexys” en todo un fenómeno social. Por el “módico” precio de 520 yuanes (84 dólares unos 63 euros) se venden 5 melocotones sexys y como los chinos no dejan nada al azar este precio también esconde un significado. La serie numérica 5-2-0 en chino suena de la misma manera que las palabras “Te quiero“.  Los chinos no dejan cabo, ni melocotón, suelto.

 

Fuente de inspiración y fotos: marketingdirecto.com

 

 

 

 

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestMas