Arte con fruta

Decorar la casa en verano con frutas

Por fin una de las estaciones preferidas ha llegado y podemos aprovechar lo que la naturaleza nos ofrece en esta época del año para dar a nuestro hogar esos toques de calidez que la fruta fresca nos ofrece. Decorar la casa en verano con frutas frescas también puede ser una opción que transmite frescura y naturaleza.

En verano multitud de frutas compiten entre ellas para estar presentes en nuestras mesas. Aprovecharnos de ellas mientras esperan a ser consumidas puede darnos ese toque diferente ocupando espacios donde antes han estado flores u otro tipo de elementos decorativos.

En este ejemplo podéis ver un precioso cesto donde dentro se ha colocado un jarrón de cristal con varios limones en el fondo. Unas ramas que también incluyen pequeñas naranjas y otras flores pueden dejar un rincón lleno de luz y calidez.

Decorar con flores y frutas. Limones

En el interior de unos jarrones de cristal sobre trozos de bambú y almendras, colocamos peras y manzanas de varios tamaños y colores

jarrones de cristal con frutas

Pero si dejamos solamente la fruta en su interior… ¿A que también es una estupenda idea?

jarrones de cristal con frutas

Es época de hortensias. Cuando empiecen a secarse pero antes de que cojan ese color pardo, recortarlas y utilizarlas para decorar te dará también ese toque veraniego a tus centros

jarrones de cristal con fruta

Simple y realmente tan encantador. Una manzana fresca, sana y roja como la del cuento de Blancanieves, unas hojitas para decorar y una vela blanca. El efecto es increíble.

Manzana y vela

Si eres de los que te gustan las tallas y eres mañoso, te proponemos este centro realizado con sandía, que si lo haces con una sandía fashion te quedará impecable aunque no sabemos si te durará mucho porque está irresistible.

arte con sandía

Cómo veis hay multitud de ejemplos que aprovechando esos jarrones, cestos, etc. que tenemos en casa con un poquito de imaginación, y la fruta que tenemos en la nevera podemos realizar unos centros maravillosos.

Fuentes de las fotos: ECMInteriorismo, locodeco.es, Mil ideas de decoración, Even-Art y Pashion  

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestMas