Consejos para comprar en rebajas. Nuevo post de Bárbara Crespo

Consejos para comprar en rebajas. Nuevo post de Bárbara Crespo

Ya están aquí las Rebajas!

Nos encantan, no disimuléis. Quien más o quien menos se acerca, bien por el simple placer de ir de compras a mejores precios, bien con la clara intención de encontrar el chollo del momento.

Para unos y otros he recopilado una serie de consejos para comprar en rebajas y que les saquéis el máximo partido.

No hace falta que salgas de casa. Casi todas las marcas tienen fantásticas tiendas online que, muchas veces, aseguran que encuentres sin problema la prenda deseada (su stock suele ser mayor) y además, en el mejor estado posible.

Piensa en la temporada que viene, es decir, en el otoño.  Las rebajas pueden ser estupendas para encontrar esas prendas de entretiempo que luego son tan necesarias, o básicos atemporales como camisetas, jeans, ropa interior, pijamas o vestidos. Procura que sus diseños sean sencillos para que duren mucho en tu armario sin cansarte.

Portada de Bárbara Crespo con La Fruta de Moda. Consejos para comprar en rebajas

No te fijes en las tendencias muy marcadas, de esas con las que nos machacan cada temporada. El verano que viene, no se llevarán y serán una mala compra. Por ejemplo, las sandalias de estilo Birkenstock. Probablemente el verano que viene, pasen a mejor vida.

sandalias de la marca birkenstock tendencia esta temporada

Lo mejor es que te centres en encontrar aquellas prendas que forman parte de tu personal fondo de armario. Unos vaqueros, por ejemplo, porque los usas casi cada día, un bolso de piel, unos zapatos estupendos…

Imagenes de Moda - Fashion Pictures --9

Hay marcas más caras que en verano hacen hasta segundas rebajas, y es el momento de darles una oportunidad. Es un momento fantástico para hacerse con complementos y accesorios.

 Imagenes de Moda - Fashion Pictures --5

Y como último consejo, piensa en el verano que viene y en aquellas prendas que pueden ser tendencia la siguiente temporada. Aquí requiere que hagas una investigación previa de las colecciones  que ya se han presentado en pasarela. Por ejemplo, todo parece indicar que seguiremos viendo estampados florales grandes.

Bárbara Crespo y sandía fashion. Consejos para comprar en rebajas

¡Espero que estos consejos os ayuden y os espero en el siguiente post!

Bárbara Crespo logo

 

 

 

 

 

Fuentes fotos externas:  José Luis Ávila Herrera Vía: www.bancodeimagenesgratis.com

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestMas