Espaldas al aire, la última tendencia para verano 2014

Espaldas al aire, la última tendencia para verano 2014

Esta temporada los escotes se han trasladado a la zona trasera. Toca lucir espalda a cualquier hora del día.

La espalda al aire es posiblemente la parte más sexy y sofisticada de nuestro cuerpo. Este verano, muchas de las firmas se han decidido a proponer en sus diseños el escote en la espalda como protagonista. Sirven de todos los estilos: invertidos, adornados con detalles como volantes o transparencias, con forma cuadrada… La última tendencia para este verano de 2014 son las espaldas al aire que sirven tanto para los outfits diarios como para las más glamurosas fiestas.

trendencias.com-5-1

Es muy frecuente encontrar vestidos donde se cruzan varias tiras dejando la espalda al aire en cortes. Pero no cometas el error de intentar ocultar tu sujetador con una de las tiras porque es imposible de ocultar.

trendencias.com-1

Pero, ¿Cómo llevar un vestido con escote en la espalda?

Saber cómo llevar un vestido con la espalda al aire con armonía, gracia y elegancia no es fácil. No todas las mujeres están acostumbradas a llevarlos.  Debes tener en cuenta, alguno de estos puntos:

Si quieres lucir la espalda, ésta tiene que estar bonita, cuidada y sana. Al ser una parte de nuestro cuerpo que no vemos tendemos a descuidarla. Tenerla limpia de impurezas utilizando un exfoliante suave te ayudará a mantenerla en perfecto estado.

Cualquier manchita o lunar deben tener buen aspecto. Un bonito lunar puede ser muy sexy pero debes cuidarlo con mucha atención. Examina tu espalda pidiéndole a algún familiar o amigo, que te mire para observar si hay algún cambio. Recientemente, científicos del Hospital Ramón y Cajal en Madrid han lanzado una app gratuita: Fotoskin para dispositivos móviles. Esta aplicación te ayuda a fotografiar lunares o manchas que puedas tener por todo tu cuerpo y hacer un seguimiento de los mismos de forma que si ves cualquier tipo de alteración acudas a tu médico inmediatamente.

trendencias.com-3

Y, ¿Qué haces si necesitas sujetador? Los vestidos con escote en la espalda requieren que el sujetador no se vea. La moda en lencería ofrece diversos modelos de sujetadores para evitar este problema.

Busca siempre el modelo que más te favorezca. Actualmente hay miles de vestidos. Si te atreves con un escote muy pronunciado llegando hasta la cintura tienes que llevarlo con más estilo que los demás para que no quede vulgar. No pares hasta encontrar el que más cómoda te haga sentir,

No pares hasta encontrar el tuyo, el perfecto para ti.

Fuente fotos: www.trendencias.com y www.infinitawishlist.com

 

 

 

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestMas