Restaurante pop-up en Barcelona

Restaurantes Pop-Up. Comer en el cielo

El universo gastronómico no nos deja de sorprender. Lo gastronómico está de moda y las tendencias, en busca de algo más, han llegado a cualquier parte incluso hasta las nubes. No es suficiente sentarse a degustar los mejores y exquisitos platos creados por los mejores chefs, a estas degustaciones se han sumado otros sorprendentes ingredientes para que la asistencia sea completamente inolvidable.

Son los llamados restaurantes pop-up, restaurantes que aparecen y desaparecen, efímeros restaurantes temporales que tienen una duración determinada que pueden ser meses, días e incluso horas y que se pueden ubicar en cualquier lugar, una fábrica, un tren, un barco, un festival… El secretismo y exclusividad que se obtienen de este modo es uno de sus puntos más atractivos.

restaurante pop-up

Les Grandes Tables de l’île. París

Pero lo más en el lujo gastronómico es tener este tipo de restaurantes en las alturas, en el cielo de las grandes ciudades con la espectacularidad de lo que ellos mismos definen como un evento excepcional y mágico llamado Dinner in the sky.

Una gigantesca grúa lo eleva a 50 metros del suelo. Los comensales, atados con arneses como pilotos de Fórmula 1, degustan los 3 platos que se sirven. Algunos de los chef más famosos del mundo han participado en este concepto que vuelve locos a los buscadores de tendencias. Ha sido utilizado en ciudades como Sídney, Dubái, Florida o Londres y en España esta experiencia se ha realizado sobrevolando el circuito de Jerez, sobre los edificios de Barcelona o en el cielo de Madrid.

restaurante pop-up Dubái

Dubái

Se organiza para desayunos, cocteles, reuniones de negocio o incluso bodas. Pero eso sí escogiendo muy bien a los comensales porque su capacidad máxima es para 22 personas que, con una duración de 8 horas, tendrán la fortuna de disfrutar de lo que sin duda será el evento “más original de su vida”.

restaurante pop-up Jerez

Circuito de Jerez

Comer en el cielo ya no es sólo cosa de ángeles

 

Fuentes: traveler.esdinnerinthesky.es

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestMas