Boho Chic bodas

Estilo Boho Chic. Es tiempo de Bodas, Bautizos y Comuniones

Las campanas repican fuerte durante los meses de primavera. Seguro que tienes alguna boda, bautizo o comunión en estos meses y durante el verano. ¿Quién se salva de alguno de estos eventos durante estas fechas?

A muchos de nosotros los eventos BBC nos estresan, queremos estar guapos, lucir nuestras mejores galas y vestir adecuadamente. Puedes dejarte llevar por las tendencias o ser tu misma que es realmente lo importante. Tú decides.

Te vamos a mostrar cuales son las tendencias este año para novias o comuniones sin olvidar los looks más fashion para lucir como invitada. 

¿Tienes que asistir a uno de estos eventos tan especiales? Lo primero que hay que tener claro es el sentido común. Si te sientes incomoda, como que no va contigo… no lo dudes. No es para ti.

La tendencia este año es el mono. Esta prenda tan cómoda se ha sofisticado y se ha convertido en traje fundamental esta temporada. Los también llamados “jumpsuits” se elaboran con tejidos muy fashion de patrones elegantes que resaltan las curvas femeninas.  En comuniones elije un mono elegante y sencillo, en bodas puedes elegir opciones más sofisticadas con aplicaciones de todo tipo de accesorios como volantes o pedrería.

Jumpsuit-mono mayo 2014

Si te gustan los complementos y un traje o vestido básico, estás de enhorabuena también porque la tendencia este año es que ellos sean los protagonistas. Bolsos, zapatos o cinturones son lo que te hará resaltar.

¿Y si eres la protagonista de este evento? La preciosa novia que va a dar el “sí quiero” ante sus amigos y familiares. Pues tienes que saber que el estilo Boho Chic es lo que más está triunfando esta temporada. Esta tendencia proviene del estilo hippy y bohemio de los años 70 pero reconvertido en una versión más elegante y chic, muy impactante en los vestidos de novia y comunión.

Boho Chic bodas

Este estilo vintage y romántico fue asociado particularmente a la actriz neoyorkina Sienna Miller y a la modelo y diseñadora inglesa Kate Moss.

El estilo Boho Chic es muy cuidadoso en todos los detalles. Los complementos deben resultar impactantes pero creando un estilo desenfadado, fresco con aire de libertad sin olvidar la elegancia y sofisticación.

Bien seas participe como invitada o bien seas la protagonista de ese día tan especial, siéntete tú misma con el look con el que te sientas más a gusto. Esto es lo más importante. Es un gran día.

Fuentes:  guiadeestilo.blogspot.com.es  y masdemoda.com

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestMas