Bárbara Crespo & Sandía Fashion. Un equipo de moda!

Bárbara Crespo & Sandía Fashion. Un equipo de moda!

Hola a todos. Soy Bárbara Crespo. Me parece importante presentarme en este primer post dentro del blog de Sandía Fashion ya que me vais a ver a menudo por aquí y me encantará que me acompañéis en esta aventura.

Profesionalmente soy estilista de moda, experta en belleza, personal shopper y blogger de moda. Qué de cosas! Jajaja

Pero también, y la que seguramente pase a ser la primera de todas, voy a ser mamá.

Os cuento este detalle porque creo que es importante para que sepáis más de mí y de mi relación con la alimentación.

Siempre me ha preocupado e interesado comer de manera equilibrada. Alimentarme bien bajo la máxima de que somos lo que comemos, lo que se refleja en nuestra piel, en nuestro cabello, en nuestra mirada…en sentirnos bien, en definitiva.

Pero desde que cuido de una vida que crece en mí, este tema se ha vuelto aún más relevante. Y yo feliz por ello.

Por eso, este proyecto junto a Sandía Fashion, la fruta de moda, llega en el momento perfecto de mi vida, y lo asumo, no solo con orgullo, sino también con responsabilidad.

sandia-fashion-la-fruta-de-moda-barbara-crespo-Grupo-AGF-19-05-2014

La sandía es una fruta que llevo disfrutando desde que era pequeña. Postre habitual de la familia en veranos, aún recuerdo a mi abuelo cortando suculentas tajadas que esperábamos como el delicioso premio a una comida que siempre era feliz.

Con la llegada del buen tiempo, tomo sandia en el desayuno (bien cortada en tacos, bien en algún zumo fresquito) y a media mañana o tarde, junto con algún fruto seco o postre lácteo.

Ahora con Sandía Fashion sin pepitas, todo es más fácil.  Sólo hay que comer!!! Así que puedo llevarla a cualquier parte troceada en un recipiente.

¿Nos tomamos un poquito de Sandía Fashion para celebrar que nos conocemos? No hay mejor manera de empezar esta aventura!

¡Besos!

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestMas