Premio Alas 2013

Premio Alas 2013

Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior celebró el día 23 de enero 2014 en Málaga la gala de entrega de los XI Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza en la que fuimos galardonados con el Premio Alas 2013 a la Iniciación a la Exportación.

Premios_Alas_2013_sandía_fashion_premiados

El acto fue presidido por el Consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, D. José Sánchez Maldonado, cuyo departamento promueve los Premios.

Grupo AGF, propietarios de sandía fashion fue premiado por el dinamismo en el comienzo de su actividad internacional. La empresa nació con un proyecto ambicioso para ofrecer al mercado un producto novedoso e innovador, las sandías negras sin pepitas.

Nos iniciamos en los mercados internacionales en 2009 y hoy en día producimos y comercializamos unas 70.000 toneladas de sandía, exportando casi el 40% de su producción, principalmente a países europeos, destacando Alemania donde en algunas zonas supone el 25% del consumo total y otros países como Francia, Suiza, Países Nórdicos e Italia.

José Cardenas, Director General de Grupo AGF en ese momento, agradeciendo el premio recibido a los asistentes.

Premios_Alas_2013_sandia_fashion_Jose_Cardenas

“Nos sentimos muy orgullosos de haber transformado la rivalidad en colaboración”

Premios_Alas_2013_sandía_fashion_4empresas_premiadas

Las cuatro empresas galardonadas de izquierda a derecha: Grupo AGF, And&or, Silos Cordoba y Mayoral

 

José Enrique Moreno, entonces Director Comercial de Grupo AGF y actual Director General, fue entrevistado por Extenda en este vídeo

 Victor_Maldonado_sandía_fashion

José Cardenas a la izquierda, Víctor González -responsable de cuentas de Atwork Agencia de publicidad- en el centro y José García Presidente de Grupo AGF posando con su flamante premio.

Los Premios Alas suponen un reconocimiento para las compañías que ya desarrollan su actividad en otros países y, además, sirven como incentivo para que el resto del tejido productivo andaluz valore la posibilidad y las ventajas derivadas de iniciar su proceso de internacionalización.

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestMas